jueves, 19 de abril de 2012

20 / 04 / 2012

PUESTA   EN  HACER  COMENTARIOS


Me comunican que esta máquinita no deja hacer comentarios cuando , yo pedía que me ayudaran y que el espíritu del blog era y  es comentarlo ,criticarlo , etc. 
Yo pido por favor que si hay algún erudito o técnico por ahí , que nos ayude , Gracias .

Se ve que ya está subsanado el problema .
Es que estas máquinitas son casi perfectas !! .
Pues ya podéis hacer vuestros comentarios , que ami aparte de que me ayudareis , me gustará que me critiquéis duramente y como no , me alaguéis . Lo de si interesa o no , ya lo veía en la casilla de estadísticas y confirmaba , que es curioso pero , sí , que interesa y eso que soy  "bastante afortunado" .
Hay personas que han sufrido las secuelas de un ICTUS y tengo que reconocer que han quedado mucho peor que yo . Ahora puedo decir que ingresé en la Mutua de Terrassa el día  27 / 11 / 2005 y que los medicuchos que me atendieron algunos se tirarían para atrás porque el  cuadro que presentaría sería como dijo el torero aunque fuera un gañán , dijo una máxima histórica :

"Lo que no puede se , no puede se, y ademas es imposible " .

                                                   CONTINUARÉ . . . .          

3 comentarios:

  1. y lo que puede se, pué que sea... ;-).

    feliz leyendo tu blog,

    Fina

    ResponderEliminar
  2. te conozco y yo no creo en casualidades,dijiste entre risas en una conversacion..(puede que esté iluminado)
    yo escribí para tí hace 2 semanas..

    MIra tu luz
    pequeño señor
    grande aunque no quieras ver
    que la vida golpea sin compasión
    levanta y camina otra vez
    E.PATRICIA A.TARIFA
    Gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  3. os conozco y tampo creo demasiado en las casualidades.

    Mirad vuestra luz, levantaos y caminad un paso cada vez, aunque sólo sea para que el mundo pueda mirar mejor.
    Gracias por estar ahí,
    Fina

    ResponderEliminar