domingo, 15 de abril de 2012

15 / 04 /2012

¡NUEVA     VIDA !

Cuando empecé a recobrar la consciencia , ( unos 3 días mas tarde ) oía que una enfermera le decía al medico , ¿ puede entrar ya la familia ?     el medico ¿ es la hora de las visitas ? , si ,ya pasa de la hora .
Bueno , tápalo un poco y que entre los mas directos . Ellos , por mis constantes sabrían que yo había recobrado la consciencia . 
La primera persona que oí , fue a mi hija , ( yo estaba con los ojos vendados o no sé , porque no veía a nadie )
mi hija entró eufóricamente ( supongo que en el pasillo tuvieron tiempo para practicar y poder reprimir el disgusto y demostrarme a mi que aquello no era nada ) ,mi hija me saludó y dijo:
Hoolaaa papa me oyes . 
Yo no pude responder , pues mi boca estaba llena de tubos y las manos atadas .
Haremos una cosa papa , me aprietas las manos y así sabremos si nos oyes o qué ,
soy la Chiqui , soy la Marina ( se hacía un lio , porque yo siempre la llamaba Chiqui y no su nombre de pila )
Empecé a apretar y a aflojar la mano derecha , era la única que podía mover , aunque estaba atada 
Yo lamenté que no supiéramos morse 
Ella muy contenta , me oye , me está oyendo , llamó a mi compañera y le comentaba que había descubierto algo mágico . Que les estaba escuchando pues abría y cerraba la mano .
Entraron mis hermanos un ratillo y ella no paraba de decirle a uno y a otro ¡nos oye ! ¡nos oye ! . También mi compañera me acariciaba la mano y me hablaba , yo , por mi parte no paraba de abrir y cerrar la mano .
Pasaron unos días eternos , no dormía ,tenía una sed inaguantable , me dolía todo el cuerpo sobre todo de cintura para arriba de una forma que yo no sé . . . . ., la boca ni tan siquiera podía mover la lengua , en aquel entonces creía que todo aquello merecía la pena y resistía y resistía , porque me transmitían tanto obtimismo
familiares y médicos que bueno . . . . . . . . 
La primera secuela que apareció , fue cuando abrí los ojos y veía cuatro imágenes , los médicos a eso le llaman diplopia , pues bueno ya tenemos la primera secuela que no estaba en el marco del cuadro que visiblemente yo presentaba . Seguiré . . . . . . . 
Es que si sigo voy a aburrir , esperaré unos días porque estamos ante una enfermedad con secuelas implacables .             

No hay comentarios:

Publicar un comentario