lunes, 16 de abril de 2012


 16 / 04 / 2012

DÍA  DE  PLAYA  EN  SITGES   BCN 


Otra de las secuelitas de esta dichosa enfermedad es que cuando tienes un día depresivo ( palabra que no me gusta nada ) , ya que días malos los tiene cualquiera , es que uno se vuelve muy extremista y no le ves aliciente a nada .
Fue un fin de semana ( que me duró toda la semana ) y mi hija me decía ; pero papa ¿ qué te pasa ? , lo 
                                                                                    tenemos todo , tenemos a Anita , me tienes a mi , 
ella te necesita y tienes que ser fuerte .
No no me necesita , para eso están los jueces que se ve que entienden mucho de hijos . Después de varias contestaciones feas se echó a llorar . Al día siguiente , le pedía disculpas pero yo estaba todavía mal aunque me comporté en casa .
El miércoles en la sesión de artnatuterapia también creo que les estropeé la sesión .Bueno pues me repuse de aquella . Mi hija la mayor ,hablando de tema .Como penitencia iremos donde yo decida. ¡ Vale ! pues ella sabe que a mi no me gusta viajar .
La niña cuando vio que allí había tanta arena fina que es lo que a ella tanto le gusta , se volvió loquita
                                                                                   papa vamos a entrar que tenemos que hacer muchos
                                                                                 castillos y muchas cosas .Era tan feliz ,que a mi se me
                                                                                 saltaban las lagrimas al compartir su felicidad .
                                                                                 Bueno no hay nada mas que ver las fotos .                                                                                                    Yo a su madre la ignorare en muchas ocasiones  aunque jugara muchos papeles relevantes durante todo el proceso de mi embolia , puesto que siendo dependiente , me abandonó miserablemente . La niña es un encanto , ( ni jueces ni porras ). El tiempo pondrá a cada uno en su sitio , yo le hablaré bien de su madre , la respeto como madre de mi hija que es , pero hay que admitir que me ha hecho mucho daño , allá cada uno . . . . . . . . . . . .
No sale en las fotos Emilio (el novio de mi hija ) .
                                                                                   Yo lo quiero como un hijo . Es tan buena persona




que cualquiera lo querría igual .
Pasamos un día excepcional .
Otro día hablaré de mi ictus , sus secuelas ,angustias
pero hoy he querido darle un toque alegre .Cuando veo estas fotos , siento hasta envidia y creo que estas escenas no pueden ser mías . . . . . . . . . .  

                         Continuaré

2 comentarios:

  1. Los pequeños momentos enriquecen la vida! felicidades por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que feliz fue mi hijita y consiguió hacernos felices a todos ,fue estupendo .

    ResponderEliminar