lunes, 16 de abril de 2012

16 / 04 / 2012

UNA PEQUEÑA HISTORIA

Me saltaré de momento muchos días de mi estancia para darle un cáliz ameno pues me dicen que no sea tan espeso y largo , ( yo pienso que bueno , pero el tema lo requiere , es igual . . . . . . .  )
 
Un día le dije a mi neurólogo del Taulí .
Mira Melchor  , ya muevo los dedos como tu me dijiste . ( mano izquierda ) . Consistía en juntar las yemas de los dedos abriendo y cerrando haciendo pinza .
Para mi fue todo un progreso , llevaba días practicando hasta que lo conseguí .
Le estiré el brazo , y le hice mi proeza de demostración ,unía los dedos indice y pulgar , lo hice como podía y como al final ,se ha quedado .
El miró con desprecio e impotencia .Hizo lo mismo que yo pero 50 o 60 veces mas rápido ,
Fue humilde , me quiso decir como ojalá sepamos mas . Esto confirmaba que tenía un buen equipo , no como los mentecatos que me atendieron por primera vez .
Luego con el tiempo volví a Terrassa ( puesto que los que estamos empadronados en una ciudad, tenemos que volver en cuanto se pueden hacer cargo ) . En Terrassa pude descubrir que también habían muy buenos neurólogos . Cava se llama la que dijo que ante un ictus no solo hay que correr sino volar.
Pude descubrir los médicos vocacionales y los que meramente han hecho medicina porque su familia se lo proponía o simplemente van por un sueldo .  

2 comentarios: