jueves, 31 de mayo de 2012


01 / 06 / 2012

VISITAS

Ayer vino mi hermana  Neli a traerme comida concretamente unas lentejas , me medio reprochó , que por qué soy tan contundente con el tema de las visitas . Ella incluso se daba por aludida . A ver como lo tengo que explicar , cuando ella asumió la función de ducharme cada día . ( recuerdo que entonces no había recortes ni crisis ), era en los tiempos que yo ya era convaleciente y la Seguridad Social ,solo te duchaban una vez a la semana , ella me duchaba cada mañana , mi intimidad no la tenía con ella , mi hija y familiares directos pero solo con ellos . Yo tuve problemas ( entre otros ) a la hora de orinar , siempre mi pene metido en la botellita , que parecía un obseso sexual para lograr orinar . Si yo podía disfrutar de una gran familia que incluso mi intimidad casi la compartía con ellos , para qué mas visitas .
Un día estando en la uvi , entraron una bandada de personas , de etnia gitana 5 o 6 guitarra en mano , con sus botas de tacón cubano , su pelo largo y demás adornos que los caracteriza . Supongo que era para cantarle a alguno que tenían allí , alguna rumba , "la lagrima que calló en la arena " o yo que sé . Y de esa manera según ellos ,animarlo . Aquello era una sala que habríamos unos  25  convalecientes graves , cada uno con su correspondientes estados de ánimos . Creo que no estábamos allí para entablados flamencos ni otros folclores.
Pues bueno , se discutieron con la enfermera que les impidió su propósito , la zarandearon y creo que la amenazaron . Fueron unos mal educados , menos mal que no todos son así . Cuando se fueron todos , la chica se echó a llorar diciendo entre sollozos , a sus compañeras , que ella era enfermera y no policía .
El otro día mencioné que tengo una sobrina que tiene un hijo Pool , con una enfermedad catalogada como rara.
Ellos , Esther y David sí que son unos padrazos , junto con los abuelos Juan y Pepi . Vosotros creéis que ellos están para visitas ? y que cada uno opine la estupidez mas gorda ? . Cuando salen por la tv. en programas amarillos o rosa , no sé , que fulano o que fulana son unos padrazos ( que no lo son ) insultan mi inteligencia .
Mi madre , cuando estuvo agonizando , deliraba y a veces decía autenticas groserías . Yo con el resto de sus hijos , la recordamos en sus momentos mas esplendorosos . Particularmente no quería en aquellos momentos que la viera nadie .
Por ultimo y ya acabo . Si eres un enfermo que presentas un cuadro difícil que te cagas y te orinas en la cama , van a verte una sola vez , luego no va ni el  " tato " .
Luego hay amistades de verdad , que sería desconsiderado por mi parte , que sí , que van a verte como si de uno mas de la familia se tratase . Se podrían contar con los dedos de la mano .
 
 CONTINURÉ            

4 comentarios:

  1. Hola Antonio. Ya te he enlazado desde mi blog. Pues yo soy de los que piensa como tú. Cuando estoy en horas bajas, no me apetece ver a nadie.
    Un abrazo.
    Santiago Alcobé

    ResponderEliminar
  2. Me alegra , que me escribas comentarios , y mas aun si piensas lo mismo que yo , que no me importaría lo contrario . A mi ya me daba
    la impresión que era un bicho raro . Lo de el enlace , ya me lo hará mi yerno y haré lo mismo .
    Santi , lo nuestro no será nada de aquí un tiempo y ni ahora .
    ¿Donde ? va un enfermo con esa sonrisa y disfrutando de esos dos hijos .
    Saludos muy afectuosos
    Antonio Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por tu respuesta. Pues no te hacía yo con edad de tener una hija casada.
      Así que cualquier día de estos te puede hacer abuelo.
      En T.R.A.C.E. acaba de ser abuelo un compañero con 54 años pero no ha tenido ictus. Es furgonetista y viene de voluntario para concienciarse de los peligros de la velocidad en la carretera pues le han retirado el carnet por exceso de velocidad y no puede trabajar.
      También hemos tenido en un momento algún preso que ha venido a hacer labores de ayuda social como parte de su pena
      Un abrazo.
      Santi

      Eliminar
  3. Te tengo que aclarar , quedo no está casada pero a él lo considero como yerno , pienso que mi hija a tenido mucha suerte pues él es muy buena persona . Mi hija la mayor está haciendo un doctorado
    y creo que no se podrá plantear implicarse mucho en asuntos familiares , aunque lo desee . También yo en este aspecto , no le he podido dar muchos ejemplos . Somos muy felices con la pequeña y casi le ha tocado hacer de madre .
    Un Abrazo .

    ResponderEliminar