martes, 15 de mayo de 2012

16 / 05 / 2012

CAMBIO  DE  HABITACIÓN  EN  UCI

Al cabo de unas tres semanas . Te vamos a sacar la sonda urinaria para que así no cojas ninguna infección y porque ya no necesitamos controlar tu orina , ( se ve que para ellos es un dato importante ) , la bolsita  va marcada como si de una probeta se tratara . De todas maneras siempre ,siempre tomaban nota del volumen orinado , tanto en la UCI como en la UVI . 
Me decían , fuera de antena , que no me olvidara del titulo del blog , bueno si con la memoria que tengo y que me ha quedado , tengo tema para rato . Yo cambiaba un poco del tema para que no se hiciese tan denso .
Sabían ustedes que se dan 100.000 casos de Ictus cada año en España . Primera causa de muerte en mujeres y segunda en hombres . 1 de cada  4 , fallece . 2  discapacitados  y  uno se salva , no está nada mal , no? .
Bueno me dijeron que ademas de sacarme la sonda , me cambiarían de habitación porque tu ya te encuentras 
mejor , ¿no? . Ahí es "na" , ( lo digo en andaluz ) , primero porque soy de allí y segundo porque tiene mas gracia . Estando como estaba , se puede alucinar sin necesidad de drogarte .
¿ Como a una persona en mi estado , le podían decir eso ?  . Muy sencillo , ya tenían a otro peor que yo .
Haré hincapié siempre , que entonces no había recortes ni crisis que valga .
Mi hija y familiares , me animaban porque aquello ya era un paso , según ellos , claro .
Yo , una persona que no dormía , que veía doble y triple y según como un montón de imágenes . No podía tragar . No podía hablar . No tenía fuerzas en lumbares y abdominales . Me acababan de practicar una traquetomía . No tenía fuerzas en las piernas ( como Rambo decía ) .Los músculos faciales medio dormidos .Me tenían que levantar con una grúa . Brazo izquierdo apenas lo podía mover . Pero me tenían que animar para poder animarse ellos , creo que también lo necesitaban . 
Antes de trasladarme , me sacaron la sonda . Otra cosa desagradablemente , unos 40cm de gomita .
Ahora otra pega mas . Tenía muchas ganas de orinar y mis ordenes no llegaban a la vejiga o lo que sea.
Por eso desde aquí le respondo a un vecino . No , no  y  no  a las visitas aunque implore a Dios o a todos los Santos .
 
                                               CONTINUARÁ   

No hay comentarios:

Publicar un comentario